Home / Sostenibilidad

Sostenibilidad

 

QUIENES SOMOS:

WI MAKE TOURS COLOMBIA SAS Es una agencia de viajes turísticos, especializada en turismo de naturaleza, en la Sierra Nevada de Santa Marta, nuestra principal finalidad es dar a conocer los diferentes atractivos turísticos de la mano de la comunidad local. 

Legalizados en cámara de comercio NIT: 901042129-1 y registro nacional de turismo RNT: 33425 ubicados en Santa Marta, Colombia Calle 19 # 3-121.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios eco turísticos el cual se ajustan al al gusto y presupuesto de cada uno de nuestros clientes.

  


QUE HACEMOS:

WI MAKE TOURS COLOMBIA S.A.S.  Mediante su actividad económica promueve la conservación de las áreas protegidas, dando participación a las comunidades locales, estimulando el desarrollo sostenible, de iniciativas de proyectos productivos favorables con el medio ambiente. 


OBJETIVO GENERAL 

Crecer económicamente a través de la venta de nuestros planes eco turísticos, ofreciendo servicios con los mas altos estándares de calidad, logrando la fidelización de nuestros clientes, fortaleciendo a nuestro talento humano mediante programas de capacitación.


MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de alta calidad y confiabilidad, a trabes del buen trato personal, capacitando y diseñando paquetes turísticos que se conviertan en experiencias únicas, con precios competitivos que se ajusten a la necesidad de nuestros clientes.


VISIÓN 

En el 2022 esperamos ser una empresa líder en viajes originales en Colombia, siendo reconocidos por la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, aportando a la economía e iniciativas de turismo local.   

 COMUNIDAD QUE PARTICIPA:  


CERRO KENNEDY VEREDA LA TAGUA.

En esta comunidad adelantamos hace 8 años actividades de trekking, alojamiento rural, avistamiento de aves y vivencias culturales.

 


MINCA

En esta comunidad adelantamos actividades de senderismo, alojamiento rural, avistamiento de aves y actividades agrícolas.


DON DIEGO 

En esta comunidad adelantamos actividades de trekking, alojamiento rural, avistamiento de aves, aventura, cultura y naturaleza.

PLAN DE CONSERVACIÓN FLORA Y  FAUNA EN CERRO KENNEDY  SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA!

FINCA SANTA ELENA

FINCA LA ESPERANZA

FINCA BUENOS AIRES

Top