Home / Aventura San Lorenzo

Aventura San Lorenzo

En este hermoso lugar nos encontraremos en la Cima de la montaña de San Lorenzo, mirador eco turístico y refugio de aves endémicas y migratorias  de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Un día de Aventura a San Lorenzo

San Lorenzo es el lugar ideal para descubrir la inmensidad de la  montaña costera mas alta del mundo a orillas del mar Caribe, la Sierra Nevada de Santa Marta, es refugio de mas de 22 especies de aves endémicas, comunes y migratorias que llegan a esta montaña provenientes de las costas de Canadá y los Estados Unidos americanos.

Realizaremos una caminata entre bosque nativo y bosques de pino que alguna vez fueron introducidos en este lugar,  pero que hoy en día hacen parte de este bello entorno natural, desde sus miradores naturales podremos contemplar la cima de esta importante montaña con sus picos nevados cubiertos de nieve (Simón Bolívar y Cristóbal Colón) a  5,775 metros de altura, y al pie de la montaña la inmensidad del mar azul que con sus aguas baña hermosas bahías a lo largo de Santa Marta y el Parque Nacional Natural Tayrona.

Hora de Salida: 3:00 am.
Hora de llegada: 4:30 pm.

Salida desde el hotel o dirección donde te encuentres alojado. La hora de Salida es a las 3:00 de la mañana, ¿ Porque tan temprano?…. Lo ideal es llegar muy temprano a la cima de la montaña y poder observar la nacida del sol sobre la Sierra Nevada de Santa Marta. Luego de hacer avistamiento de los picos nevados y hacer fotografías tomaremos un rico desayuno con frutas y cereal.

Realizaremos una caminata de 40 minutos ( 20 por trayecto), hasta el mirador de Cerro Kennedy el cual cuenta con una altura de 2980 metros sobre nivel de mar, durante esta caminata observaremos coloridas aves tales como: ( Santa Marta Parakeet, blossomcrown, White-tailed Starfrontlet, Santa Marta Woodstar, Black-fronted Wood-Quail, Santa Marta Screech-Owl, White-tipped Quetzal, Emerald Toucanet, Rusty-headed Spinetail, Streak-capped Spinetail , Antpitta Santa Marta, Santa Marta Bush-Tyrant, Golden-breasted Fruiteater, Santa Marta Mountain-Tanager, White-lored Warbler, Yellow-crowned Whitestart, Santa Marta Warbler, Santa Marta Brush-Finch and others.) De igual modo observaremos  la inmensidad del mar azul que baña las hermosas playas de: Santa Marta, el Rodadero, Ciénaga y el Parque Nacional Natural Tayrona.

Luego visitaremos la hacienda productora de café orgánico La Victoria, fundada en el año 1892, es una de las haciendas mas antiguas de la región caribe donde podrás conocer el proceso de producción del café, también podrás disfrutar de una taza de Café de la Sierra Nevada de Santa Marta. Terminado el recorrido nos dirigimos hasta las piscinas Naturales de Pozo Azul (Caminata de 20m.), finalizamos en Minca, para tomar el almuerzo y después  de degustar el almuerzo nos dispondremos a retornar al hotel donde te encuentres alojado.

NOTA: este itinerario puede ser modificado a solicitud directa del cliente, o por condiciones ambientales inesperadas.

  • Almuerzo.
  • Desayuno.
  • Transporte en vehículo 4×4 tipo Campero.
  • Guía acompañante personalizado.
  • Visita al mirador ecoturístico San Lorenzo.
  • Caminata ecológica a la Cima del Cerro Kennedy.
  • Tour del Café en la hacienda La Victoria.
  • Caminata a  Pozo Azul.

Salidas Programadas a los mejores precios

NUMERO DE PERSONAS POR GRUPO(PAX)

PRECIO POR PERSONA

2$525.000 COP
3$379.000 COP
4 - 5$306.000 COP
6 - 7$212.800 COP
8 - 10$197.800 COP

Formas de Pago
– Depósitos vía PayPal para pago en moneda extranjera (USD) o PayU para pago en moneda local (COP) a través de los enlaces publicados en nuestros sitios web oficiales.
– Pagos en efectivo únicamente en nuestras oficinas ante nuestro personal autorizado.
– Pagos con tarjeta debito o credito se encuentran habilitados en nuestras oficinas.

Política de Pago
Se requiere un depósito por persona equivalente al 5% del valor total del tour, el cual debe abonarse anticipadamente para confirmar la reserva.

La totalidad del precio del tour debe ser pagado el día anterior, justo antes de partir, en la oficina de Wimake Tour Colombia.

Cancelación y derecho a retracto
Las reservas confirmadas deben ser canceladas o modificadas al menos un día antes, en horario laboral.
Las reservas canceladas el mismo día tendrán una penalidad del 20% sobre el valor total del tour.

Reembolsos
Una vez iniciado el proceso de reserva no se hace reintegro del deposito equivalente del 5%.

  •  Estar en buenas condiciones físicas.
  • Si tiene alguna recomendación en cuanto a los alimentos hacerlos saber.
  • No recomendado para hipertensos o asmáticos.
  • Este tour se realiza con una persona en adelante.
  • Estar atento a las instrucciones del guía.

Nota: Este plan es personalizado y los precios por persona varian de a cuerdo al numero de personas por grupo.


RESERVATION



Top