Home / Aventura y cultura en río Don diego

Aventura y cultura en río Don diego

En La Aventura Rio Don Diego se mezcla la cultura, la naturaleza y la adrenalina, disfrutaremos del tubing, del recorrido por la cultura indígena, y apreciaremos la desembocadura del rio en el caribe

Valores de La Aventura Rio Don Diego

Esta aventura inicia en Santa Marta la  ciudad más antigua de Colombia, ubicada al norte de Colombia, sobre las costas del mar Caribe. Justo allí iniciaremos a vivir una  experiencia única he inolvidable, llena de naturaleza, historia, cultura y por supuesto mucha aventura. Después de recorrer unos 48 kilómetros de carretera llegaremos al río Don Diego, un lugar mágico, aquí se encuentra el Río Don Diego, uno de los  ríos más importantes que descienden de lo más alto de la Sierra Nevada de Santa Marta y que baña con sus cristalinas aguas a verdes bosques que son refugio de cientos de aves, mamíferos, roedores, entre otras especies propias de esta región.

Durante este día una vez  hallamos salido desde tu hotel, y llegado al Río  Don Diego vamos a realizar una caminata ecológica, por un bosque tropical, donde observaremos gran variedad aves y otras especies como los Monos Rojos Aulladores,  coloridas aves, mariposas de colores, y el verde de la naturaleza. Descenderemos río abajo o en flotadores (tubing), Flotando sobre las cristalinas aguas del Río Don Diego y además de eso, realizaremos un recorrido por la zona arqueológica Tayronaka, una antigua ciudad perdida que fue habitada por los indios Tayronas, aquí recorreremos caminos en piedra, terrazas, y  visitaremos un pequeño museo arqueológico que muestra lo que una vez fue la gran civilización Tayrona. Tomaremos un delicioso almuerzo hecho por las comunidades locales. Al finalizar la tarde llegaremos hasta  la desembocadura del Río Don Diego en el Mar Caribe, este lugar nos muestra un espectáculo natural único rodeado de exuberante belleza natural.

Hora de Salida: 7:00 am.
Hora de llegada: 06:00 pm.

Una vez hallamos salido desde tu hotel, y llegado al Río Don Diego vamos a realizar una caminata ecológica, por un bosque tropical, donde observaremos gran variedad aves y otras especies como los Monos Rojos Aulladores, coloridas aves, mariposas de colores, y el verde de la naturaleza. Descenderemos río abajo o en flotadores (tubing), Flotando sobre las cristalinas aguas del Río Don Diego y además de eso, realizaremos un recorrido por la zona arqueológica Tayronaka, una antigua ciudad perdida que fue habitada por los indios Tayronas, aquí recorreremos caminos en piedra, terrazas, y visitaremos un pequeño museo arqueológico que muestra lo que una vez fue la gran civilización Tayrona. Tomaremos un delicioso almuerzo hecho por las comunidades locales. Al finalizar la tarde llegaremos hasta la desembocadura del Río Don Diego en el Mar Caribe, este lugar nos muestra un espectáculo natural único rodeado de exuberante belleza natural.

  • Transporte ida y vuelta, con recogida en el hotel.
  • Guía acompañante especializado.
  • Refrigerio.
  • Botella de agua .
  • Caminata ecológica .
  • Descenso en (tubing) sobre el río Don Diego ( Chaleco y Boya – Flotador)
  • Tour arqueológico en TAYRONAKA.
  • Visita a la desembocadura del río Don Diego en el Mar Caribe.
  • Observación de flora y Fauna.
  • Almuerzo.
  • Traslado en Lancha.
  • Entradas y aportes a la comunidad rural.

Salidas Programadas a los mejores precios

NUMERO DE PERSONAS POR GRUPO

PRECIO POR PERSONA

1$585.000 COP
2$318.000 COP
3$308.000 COP
4$242.500 COP
5$224.000 COP
6 - 7$205.000 COP
8 - 10$180.000 COP

Formas de Pago
– Depósitos vía PayPal para pago en moneda extranjera (USD) o PayU para pago en moneda local (COP) a través de los enlaces publicados en nuestros sitios web oficiales.
– Pagos en efectivo únicamente en nuestras oficinas ante nuestro personal autorizado.
– Pagos con tarjeta debito o credito se encuentran habilitados en nuestras oficinas.

Política de Pago
Se requiere un depósito por persona equivalente al 5% del valor total del tour, el cual debe abonarse anticipadamente para confirmar la reserva.

La totalidad del precio del tour debe ser pagado el día anterior, justo antes de partir, en la oficina de Wimake Tour Colombia.

Cancelación y derecho a retracto
Las reservas confirmadas deben ser canceladas o modificadas al menos un día antes, en horario laboral.
Las reservas canceladas el mismo día tendrán una penalidad del 20% sobre el valor total del tour.

Reembolsos
Una vez iniciado el proceso de reserva no se hace reintegro del deposito equivalente del 5%.

  •  Estar en buenas condiciones físicas.
  • Si tiene alguna recomendación en cuanto a los alimentos hacerlos saber.
  • No recomendado para hipertensos o asmáticos.
  • Este tour se realiza con una persona en adelante.
  • Estar atento a las instrucciones del guía.

Nota: Este plan es personalizado y los precios por persona varian de a cuerdo al numero de personas por grupo.


Pax



Top